jueves, 23 de septiembre de 2010

habitación segunda parte!

Habitación segunda parte.

Bueno, bueno este piso poco a poco va pareciendo más un hogar y mi habitación va cogiendo forma y color, pero no os preocupéis que no hay NADA rosa, increible pero cierto.
Poco a poco entre todas vamos decorando el salón, con puzzles ( que aun estamos montando y montaremos durante todo el año..) y comprando armarios para la cocina, el baño y recoger un poco el comedor.
Mi cuerto, por otra parte ya tiene cajones!!!! ya puedo guardar definitivamente la maleta hasta navidad y poner la poca ropa que queda en su sitio por fín, aunque aun hay trastos por en medio, pero eso ya sera en el siguiente fasciculo, que hoy a las 20,30 empezamos la merce y estaremos de celebración hasta el domingo. Solo puedo decir que siguiendo los pasos de mama voy reutilizando cosas para decorar y darle vidilla al cuarto.

P.D Cris, a ver si coincidimos por messenger y me pasas las dos o tres fotos que nos hicimos Yulia ariane y yo para colgar por aqui. Y dalas un besito enorme que las hecho mucho de menos!!

La cajonera!!! :)

1 comentario:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Me alegro de que te vayas adaptando a tu nueva vida, cuenta con las fotosss.....!!!
BESOS